LOMAS DE RUVIRA

Alucina con nuestras milenarias e históricas cuevas naturales, hoy reconvertidas en el RESORT XUQ LOMAS DE RUVIRA, ubicadas en un impresionante Entorno Natural Protegido, las “Hoces del Río Júcar”. Acogedoras, mágicas, sorprendentes y bioclimáticas, así son nuestras Cave Suites y junto a estas, celebra la vida al aire libre en nuestro XUQ LANDSCAPE CLUB. Vas a descubrir un lugar único, imperfectamente bello con cientos de ambientes perfectos para vivir una escapada que es un sueño.

SUITES CUEVA

Cada Cave Suite, es un pequeño museo tan pintoresco como singular y alternativo, un escenario suspendido en el tiempo, donde lo antiguo y lo nuevo tienen otra oportunidad de reencuentro, conviven sin prejuicios, conservan la esencia de lo auténtico potenciando los orígenes y produciendo una conexión brutal con el entorno.

Cada suite es única, aquí nada se repite, lo nuestro es otro rollo. ¿Hemos dicho ya que somos mucho de “chic y negro” atemporales, naturales y de buen gusto por encima de todo?

Los cojines se apiñan unos con otros, los tejidos de punto se entrelazan, mantas por aquí, mantas por allá.. ¿Lo último en mobiliario y decoración? También.

Desde aquí nos desayunamos el uno al otro, saboreamos las estaciones, alucinamos con las mejores vistas, descubrimos el sonido del silencio, nos zambullimos en el Júcar y nos perdemos en senderos para luego reencontrarnos, aquí todo es natural y naturaleza.

A NEW CONCEPT IN RURAL TOURISM

Sabemos que no te conformas con cualquier lugar, que buscas ese sitio recóndito, que no sea una escapada más, que sea LA EXPERIENCIA, que deje huella y que sobre todo no puedas evitar VOLVER. Esta es la magia de un nuevo concepto en turismo rural, esto es XUQ LOMAS DE RUVIRA. Donde cada noche sueñas estar.

REGALA XUQ

En XUQ queremos ofrecerte algo diferente. Cada alojamiento es un pequeño museo. Estancias y experiencias difíciles de olvidar, NATURALEZA, GASTRONOMÍA, ARTE Y CULTURA…, en XUQ DISEÑAMOS TU PRÓXIMA EXPERIENCIA.

Despierta tus sentidos y déjate llevar.