GUHA

SUITE PREMIUM GUHA
Capacidad máxima: 2 personas (ONLY ADULTS)

Nº camas: 1 cama de matrimonio
Nº baños: 1

Servicios:
– Acceso gratuito a internet.
– Documentación sobre la zona y puntos de interés cercanos. (gratuito)
– “Parking Bike” con servicio de Alquiler de Bicicletas. (sujeto a disponibilidad y con coste adicional)
– App para realizar rutas de senderismo, ciclismo o ver puntos de interés (gratuito)

GUHA es la “suite” por excelencia, fue rehabilitada íntegramente en 2018, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 45 m2, diáfanos, un amplio jacuzzi de interior creado sobre una antigua gorrinera, aprovechando la oquedad de la montaña en un salón con chimenea, con techos de madera, donde se fusiona con una cocina abierta, y una cristalera de 3 metros en la cual será todo un espectáculo ver toda la Hoz del Rio Júcar, junto a la chimenea desde el sofá, o desde el propio jacuzzi climatizado. Su dormitorio es peculiar, cuenta con baño en “ensuite” y tras unas escaleras de madera accederás a una terraza privada con barandillas de cristal, donde su barbacoa y sus tumbonas pasarán desapercibidas, ya que solo centrarás tu atención en unas espectaculares vistas desde lo más alto de XUQ. Para las épocas de verano, podrá disfrutar de una mini piscina balinesa o jacuzzi de exterior que se encuentra en las zonas comunes del complejo.

La ENSUITE GUHA cuenta con las siguientes comodidades:

– 1 Cama de matrimonio con colchón y almohadas viscoelásticos
– Relleno nórdico de plumón con una densidad de 170gr y sábanas 100×100 algodón de 220 hilos.
– Caja fuerte
– 
Toallas de mano y ducha
– Mantas para sofá
– Secador de pelo.
– Amenities
– Terraza privada
– 1 Barbacoa privada
– 1 jacuzzi privado de interior ( climatizado).
– 1 Minipiscina compartido de exterior.
– Televisión de 32 pulgadas de pantalla plana con entradas HDMI y USB en salón
– 
Cocina completamente equipada
– 
Microondas con grill
– 
Cocina de inducción
– 
Cafetera Nespresso
– 
Tostador
– 
Exprimidor Eléctrico.
– Todo el menaje necesario para la cocina.

 

COMPLEMENTA TU ESTANCIA

Servicio “ENJOY”: En el cual, si no hay reservas del mismo establecimiento el día de la salida, podrás alargar tu estancia hasta las 20:00h y disfrutar así, un poquito más (sujeto a disponibilidad y con 50€ de suplemento).

Actividades multiaventura: Disfruta de una experiencia única e irrepetible con actividades multiaventura. (según disponibilidad y con coste adicional).

Pack regala XUQ: Se original y regala una estancia en XUQ a la persona que desees, nosotros te prepararemos un pack regala, seguro que le encantará. (con coste adicional).

Pack Romántico: Si lo que realmente quieres sorprender a alguien, déjalo en nuestras manos, el Pack Romántico,( sujeto a disponibilidad y con un coste de 50€)
1- Botella de VINO, CAVA o CHAMPAGNE
2- Caja de bombones o fresas de temporada
3- Decoración de la suite con pétalos y velas

Pack Romántico Deluxe: (sujeto a disponibilidad y con un coste de 100€)
1- Botella de Möet & Chandon
2- Caja de bombones o fresas de temporada
3- Decoración de la Suite con pétalos y velas
4- Amenities de Rituals

.

SUITE PREMIUM GUHA
TIPO ALOJAMIENTO
TARIFA Y DISPONIBILIDAD

Nuestra Tarifa y Disponibilidad, dependen del tipo de Suite y temporada a reservar.

Compruébalo en el siguiente enlace:

TARIFA Y DISPONIBILIDAD

LOCALIZACIÓN

LOCALIZACÍON XUQ

DESDE ALBACETE

DESDE VALENCIA

DESDE MADRID

NORMAS GENERALES

NORMATIVA “XUQ GRUPO DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO”

NORMAS GENERALES DE ESTANCIA:

Los ocupantes no podrán realizar en los alojamientos actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, dándose por terminada anticipadamente su estancia.

No se pueden realizar ruidos o alborotos a partir de las 12 horas, para evitar molestias.

Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al servicio lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar la solución durante vuestra estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al momento de salida.

Los ocupantes deben tratar el alojamiento y su contenido con respeto, y no sustraer nada del mismo ya que serán responsables de los daños causados.

No se puede modificar la distribución del mobiliario.

No se pueden almacenar ni consumir alimentos en las habitaciones.

En ningún caso se podrá cocinar en la Chimenea.

No se permite fumar en el interior de la casa y habitaciones, según Ley 28/2005, de 26 de Diciembre (BOE del 27 de Diciembre).

No se admiten animales.

Todo desperfecto causado por incumplimiento de estas normas será facturado y cargado al número de tarjeta que se deje en modo fianza.

Los Servicios y Actividades opcionales no están incluidos en el precio de la habitación.

La limpieza del alojamiento en su totalidad corresponde a los clientes durante su estancia.

Disponemos de hojas de reclamaciones.

Todas las estancias del complejo disponen de Botiquín de emergencia básico que lo encontraréis en el baño.

Independientemente de que todos los alojamientos disponen de extintor, el complejo cuenta con un sistema de aviso antiincendios, en el cual detecta cualquier presencia de humo en cualquiera de las estancias, si cualquier sensor detectase humo, saltaría la alarma de todo el complejo, si ese salto de alarma fuese fortuito, se apagará sola pasados 3 minutos.

HORARIOS:

La entrada de cualquier día entre semana será a las 16:00h.

Deberá comunicar por teléfono, la hora de llegada aproximada del día de entrada, para acordar la entrega de llaves.

EQUIPAMIENTO:

En estancias superiores a 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama semanal.

La primera carga de leña será gratuita debiendo abonar posteriormente 5€. por cada carga de leña. Está terminantemente prohibido cocinar alimentos dentro de las chimeneas.

Los cuartos de baño están equipados con toallas de baño y de aseo. En caso de necesitar más toallas pídalas con antelación al servicio.

Encontrará colgado un inventario de los bienes que contiene la vivienda, a fin de que conozca los utensilios con los que cuenta.

RESERVAS:

Al efectuar la reserva deberá abonar un 50% del precio final del alojamiento, en concepto de RESERVA, bien por pago con tarjeta de débito/crédito o mediante trasferencia bancaria a la cuenta indicada, indicando su nombre, el nombre del alojamiento y los días de estancia, si se elige el modo trasferencia bancaria, tiene 24 horas para enviar el justificante del ingreso/transferencia al correo electrónico de info@xuq.es, si trascurridas 24 horas de la reserva, no se envía el justificante, se dará por rescindida la reserva, poniendo nuevamente el alojamiento a disposición de nuevos clientes.

En caso de anulación de la reserva no se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado.

El horario de atención al público es de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Nuestros alojamientos se encuentran en perfecto estado y completamente equipados y ustedes deben respetar esas condiciones. En caso de efectuar desperfectos, se les reclamará el coste de los mismos.

ENTRADA EN LA CASA:

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas, incluido niños mayores a 2 años.

XUQ se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

XUQ les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares y teléfonos de interés.

Se realizara el pago del total menos el depósito que haya entregado, lo realizará en efectivo y a la entrada del alojamiento. Si quiere un justificante de pago debe solicitárselo al servicio en la entrega de llaves.

Es obligatorio que cada viajero, mayor de 16 años, rellene y firme una ficha de REGISTRO DE VIAJEROS, esta información está sujeta a la ley de protección de datos personales, porque en caso de desear recibir ofertas, publicidad o avisos por extravío de objetos, deberá autorizarlo expresamente por escrito.
XUQ no tendrá inconveniente en enviarles por contra- reembolso cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

SALIDA DE LA CASA:

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al servicio por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.

Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, confiando lo mantengan cuidado y ordenado.

XUQ agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecernos para poder hacer más agradable sus estancias.

Servicio 
ENJOY A LITTLE MORE: servicio por el cual, si la suite en la que se está alojado no está reservada la noche de la salida, podrá alargarse la Estancia hasta las 20h, pagando un suplemento de 48€.

TELÉFONO DE INTERÉS: 653 755 458

EMERGENCIAS: 112

EMAIL: info@xuq.es

 

Dirección del complejo: XUQ GRUPO DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO, PB MALDONADO 5, 02248, Jorquera (Albacete).

XUQ LOMAS DE RUVIRA

Poblado Maldonado, 5

Jorquera (Albacete)

Información y Reservas:

Telf.: 653 755 458

Email: info@xuq.es

Copyright 2018 © xuq grupo de alojamiento turístico – Normas GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies Sus Datos Seguros

Start typing and press Enter to search