BIENVENIDO A XUQ

CAOS Y

BELLEZA

El Estilo y el Cuidado casi obsesivo por los detalles, se alían en el nuevo concepto de alojamiento rural XUQ. Una filosofía eco&slow para desconectar y relajarse, conservando la esencia de lo auténtico y potenciando los origenes, con una conexión brutal con el entorno.

Cada casa un pequeño museo, un escenario suspendido en el tiempo, unas ruinas a las que hemos devuelto la vida, todas ellas Diferentes y únicas.

Desde aquí, le animamos a conocer xuq un poco más.

106026779

XUQ es un proyecto único, inesperado y alternativo. El grupo de alojamiento turístico desarrolla un nuevo tipo de turismo rural, basado en un alojamiento de calidad, con la cualidad de sorprender al huésped con una estancia difícil de olvidar. Como fuente de inspiración, el río Júcar, da nombre al grupo “XUQ” debido a su antigua denominación árabe “Xuquer”, que se traduce en “devastador” por las fuerzas de sus aguas que han conformado la hoz donde hoy se emplaza nuestro complejo.

Nos encontramos en un entorno privilegiado de la Comarca de La Manchuela, situada en el extremo nororiental de la provincia de Albacete y al Sureste de Cuenca, una tierra llena de contrastes que han desarrollado los ríos Júcar y Cabriel. La comarca seduce al viajero por su riqueza paisajística y cultural.

 

Complejo formado por 8 alojamientos boutique. Unas cuevas singulares con alma de hotel donde lo antiguo y lo moderno conviven sin perjuicios Art, design & craft, arquitectura tradicional, con siglos de antigüedad, acogedoras, mágicas, siempre con una temperatura perfecta.

Cada casa un pequeño museo, un escenario suspendido en el tiempo, unas ruinas a las que hemos devuelto la vida, todas ellas diferentes y únicas.

XUQ EXPERIENCE

IMPERFECTA

MENTE

BELLO

Es el reino de lo esencial… es, tu refugio. Personas mobiliario y arte entran y salen. Caos y Belleza. Un complejo imperfectamente bello en constante transformación.

Diseña tu experiencia, relájate, sueña… En XUQ queremos ofrecerte todo un entorno salvajemente dócil. Despierta tus sentidos y déjate llevar.

Estilo y el Cuidado casi obsesivo por los detalles, se alían en el nuevo concepto de alojamiento rural XUQ.

La filosofía “eco” que promueve el grupo XUQ desarrolla un crecimiento de la conciencia ecológica, ofreciendo un producto natural que ha sido desarrollado aplicando los principios de la bio construcción y fuentes de energía respetuosas con el medio ambiente. Se apuesta por los cultivos de producción ecológica, se reaprovechan las aguas grises.
Creadores de ambientes diferentes y vivos, donde la espontaneidad y la naturalidad se han apoderado de cada rincón. Unos alojamientos que desvelan la personalidad de unos jóvenes muy ricos en ideas, amantes de lo nuevo, pero sobre todo de lo antiguo. Jóvenes conectando con su entorno, con el murmullo del Júcar y con la paz de infinitos senderos.

Todos los alojamientos de XUQ se adaptan perfectamente a la topografía del terreno, integrados e interconectados con el entorno, como si se tratara de un antiguo laberinto. Los dormitorios de los alojamientos se entrelazan por el interior del macizo rocoso que forma la Hoz del Júcar.
Orientados hacia el sur, los cortados del cerro recogen los rayos solares más cálidos en invierno, y mantienen el frescor en verano. Las vistas proporcionan la sensación de estar en el exterior incluso los días en los que hay que encender la chimenea del salón.
Un jardín con mucha vitalidad envuelve el complejo, rebosante de especies únicas que crean diferentes ambientes para disfrutar de una experiencia estimulante. Estanques y fuentes aportan humedad a los patios de los alojamientos, ofreciéndoles la oportunidad de conectar con la naturaleza.

UN

NUEVO

CONCEPTO

EN

TURISMO

RURAL

Diseña tu experiencia, relájate, sueña… En XUQ queremos ofrecerte todo un entorno salvajemente dócil. Despierta tus sentidos y déjate llevar.

XUQ LOMAS DE RUVIRA

Poblado Maldonado, 5

Jorquera (Albacete)

Información y Reservas:

Telf.: 610 971 333 / 646 212 934

Email: info@xuq.es

Copyright 2018 © xuq grupo de alojamiento turístico – Normas GeneralesPolítica de Protección de DatosPolítica de Cookies Sus Datos Seguros

Start typing and press Enter to search