RESERVA

LA

CASA CUEVA

QUE

DESEES

SUITE PREMIUM COVA

COVA

XUQ LOMAS DE RUVIRA

CASA CUEVA CON CAPACIDAD PARA 3 PERSONAS

Capacidad máxima: 3 personas (1 en sofá cama)
Nº camas: 1 tamaño King size.
Nº baños: 1

COVA es una de nuestras nuevas SUITES PREMIUM. Ha sido rehabilitada íntegramente en 2018, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 80 m2, divididos en dos plantas. En la primera se ubica un salón con chimenea, donde se fusiona con una cocina abierta completamente equipada. Su amplio dormitorio compone la primera planta de toda la casa, cuenta con una cama King Size, y un impresionante jacuzzi dentro de la habitación, con cromoterapia. Para las épocas de verano, podrá disfrutar de una mini piscina balinesa o jacuzzi de exterior que se encuentra en las zonas comunes del complejo.

SUITE PREMIUM MAGARA

MAGARA

XUQ LOMAS DE RUVIRA

CASA CUEVA CON CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS

Capacidad máxima: 2 personas
Nº camas: 1 tamaño King size.
Nº baños: 1

MAGARA es una de nuestras nuevas SUITES PREMIUM. Ha sido rehabilitada íntegramente en 2018, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 60 m2, toda una distribución diáfana y desenfadada. Cuenta con un amplio salón con un televisor de 55 pulgadas que se fusiona con una cocina completamente equipada. Su dormitorio, cuenta con un impresionante jacuzzi climatizado, con cromoterapia y una chimenea junto a este, que hará que vivas una experiencia única. Para las épocas de verano, podrá disfrutar de una mini piscina balinesa o jacuzzi de exterior que se encuentra en las zonas comunes del complejo.

ALOJ. SINGULAR GROTTA

GROTTA

XUQ LOMAS DE RUVIRA

ALOJAMIENTO SINGULAR GROTTA

Capacidad máxima: 10 personas (2 de ellas en sofa cama)
Nº camas: 4 de matrimonio, 2 sofá cama
Nº baños: 1

Grotta es una casa cueva centenaria, camaleónica, amoldable a distintas capacidades, siendo apta tanto para 2 personas como para un grupo o familia de hasta 8 personas. Fue rehabilitada íntegramente en 2017, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 80 m2, divididos en dos plantas, una primera planta, con un amplio salón de 40m2 con chimenea y techos abobedados, donde se fusiona con una cocina abierta y completamente equipada. Cuenta con un amplio baño y un dormitorio muy acogedor en el acceso a la segunda planta. En la segunda planta nos encontramos con un espacio diáfano y desenfadado con techos de madera y abuardillados con dos camas de matrimonio, ubicadas cada una enfrente de una cristalera, donde no habrá un mejor experiencia que un despertar con unas vistas desde la cama a la Hoz del Río Júcar.
Grotta cuenta con 3 terrazas privadas, a distintos niveles, en la cual en la primera nos encontramos con una minipiscina o jacuzzi de exterior (no climatizado), con cromoterapia y cascada de spá con una capacidad para 8 personas, en la segunda ubicada en la parte más alta de la casa rodeadada de unas barandilas de cristal, en la cual tu única distracción es ver el Cañón del rio Júcar. Y una tercera y amplia terraza, donde los huéspedes podrán comer y disfrutar de una barbacoa privada.

SUITE OGBA

OGBA

XUQ LOMAS DE RUVIRA

SUITE OGBA

Capacidad máxima: 2 personas
Nº camas: 1 matrimonio.
Nº baños: 1

OGBA es nuestra suite de acceso, ha sido rehabilitada íntegramente en 2018, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 40 m2, toda una distribución diáfana y desenfadada. Su zona de estar se fusiona con una cocina completamente equipada. Su dormitorio, cuenta con un chimenea al lado de la cama, que hará que vivas una experiencia única. Para las épocas de verano, podrá disfrutar de una mini piscina balinesa o jacuzzi de exterior que se encuentra en las zonas comunes del complejo.
OGBA es sencillamente nuestra suite más económica y accesible sin renunciar a los estándares de calidad de XUQ.

SUITE THA

THA

XUQ LOMAS DE RUVIRA

SUITE THA

Capacidad máxima: 3 personas (1 de ellas en sofa cama)
Nº camas: 1 de matrimonio, 1 sofá cama
Nº baños: 1

THA es una suite cueva centenaria, que fue rehabilitada íntegramente en 2017, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 45 m2, diáfanos y divididos en dos alturas, una planta baja con un salón con chimenea, donde el mobiliario actual convive con los antiguos pesebres donde las caballerizas se alimentaban, dispone de una cocina abierta con una zona de comer. Su peculiar baño cuenta con una ducha arropada por la roca. Su dormitorio está a una doble altura donde se accederá por unos escalones tallados antiguamente en la roca, donde nos encontraremos una cama tatami en un espacio blanco y relajante donde poder desconectar.
THA cuenta con una terraza privada, con variada vegetación, cuenta con una mini piscina o jacuzzi de exterior privado ( no climatizado), con cromoterapia y cascada de Spá con capacidad para 4 personas, una amplia barbacoa privada y una zona de descanso con mobiliario.

SUITE GUHA

GUHA

XUQ LOMAS DE RUVIRA

SUITE GUHA

Capacidad máxima: 2 personas
Nº camas: 1 de matrimonio
Nº baños: 1

GUHA es la “suite” por excelencia, fue rehabilitada íntegramente en 2017, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 45 m2, diáfanos, un amplio jacuzzi de interior creado sobre una antigua gorrinera, aprovechando la oquedad de la montaña en un salón con chimenea, con techos de madera, donde se fusiona con una cocina abierta, y una cristalera de 3 metros en la cual será todo un espectáculo ver toda la Hoz del Rio Júcar, junto a la chimenea desde el sofá, o desde el propio jacuzzi climatizado. Su dormitorio es peculiar, cuenta con baño en “ensuite” y tras unas escaleras de madera accederás a una terraza privada con barandillas de cristal, donde su barbacoa y sus tumbonas pasarán desapercibidas, ya que solo centrarás tu atención en unas espectaculares vistas desde lo más alto de XUQ. Para las épocas de verano, podrá disfrutar de una mini piscina balinesa o jacuzzi de exterior que se encuentra en las zonas comunes del complejo.

SUITE HÖHLE

HÖHLE

XUQ LOMAS DE RUVIRA

SUITE HÖHLE

Capacidad máxima: 2 personas
Nº camas: 1 de matrimonio
Nº baños: 1

Nuestra suite HÖHLE, fue rehabilitada íntegramente en 2017, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 40 m2, diáfanos, un salón con chimenea y techos de madera donde se fusiona con una cocina abierta, y una cristalera de 2 metros en la cual será todo un espectáculo ver toda la hoz del rio Júcar. Tiene un baño muy atractivo en el cual aún conserva lo que antiguamente había en esa estancia, un antiguo pajarero tallado en la montaña. Su dormitorio es peculiar porque está excavado íntegramente en la oquedad de la montaña. Tiene una terraza privada con barbacoa, donde será un placer disfrutar de las espectaculares vistas a la Hoz del Rio Júcar. Para las épocas de verano, podrá disfrutar de una mini piscina balinesa o jacuzzi de exterior que se encuentra en las zonas comunes del complejo.

ALOJ. SINGULAR OGOF

OGOF

XUQ LOMAS DE RUVIRA

ALOJAMIENTO SINGULAR OGOF

Capacidad máxima: 5 personas (1 en cama supletoria)
Nº camas: 2 de matrimonio
Nº baños: 1

OGOF es una casa cueva centenaria que fue rehabilitada íntegramente en 2017, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 60 m2, divididos en dos plantas, un salón con chimenea y techos de madera donde se fusiona con una cocina abierta, y una zona de comedor ubicada íntegramente en la oquedad de la montaña. Tiene un baño muy atractivo el cual aún conserva lo que antiguamente había en esa estancia, una chimenea donde se hacía la matanza. Su dormitorio se ubica en la segunda planta, es todo diáfano y desenfadado y consta de dos camas de matrimonio, Tiene una terraza privada con barbacoa, con mobiliario donde será un placer disfrutar de las espectaculares vistas a la Hoz del rio Júcar. Para las épocas de verano, podrá disfrutar de una mini piscina Balinesa o jacuzzi de exterior que se encuentra en las zonas comunes del complejo.

NORMAS DE RESERVA

GRUPO DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO

Entorno 100% seguro, PCI Compliant

100% seguridad, cumpliendo todas las normativas, al almacenar encriptados los datos de tarjeta del viajero, bajo un entorno PCI Compliant.

xuq_alojamiento_rural_singular

XUQ LOMAS DE RUVIRA

Poblado Maldonado, 5

Jorquera (Albacete)

Información y Reservas:

Telf.: 610 971 333 / 646 212 934

Email: info@xuq.es

Copyright 2018© xuq grupo de alojamiento turístico – Normas GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Hola. Somos Xuq.

¿No se entiende? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search